Los beneficios de Internet inalámbrico

by crwimaxadmin on April 3, 2012

Los beneficios de Internet inalámbrico
Informática y Servicios de Internet

Internet inalámbrico, más comúnmente conocido como Wi-Fi, es uno de los desarrollos más recientes que proporciona a las personas con acceso a Internet en costa rica sin que los aspectos de confinamiento de los cables tradicionales. Conexión inalámbrica a Internet le permite estar conectado con la familia y asociados de negocios y le ofrece muchos beneficios, incluyendo lo que le permite consultar el correo electrónico en cualquier lugar dentro del alcance de un router inalámbrico y por lo que es posible investigar cualquier tema desde cualquier lugar con una conexión de red inalámbrica. Al decidir la forma inalámbrica a Internet puede beneficiar a su estilo de vida, puede ayudar a conocer algunos detalles sobre él y algunas ventajas que ofrece sobre una red cableada.
¿Cómo funciona Internet inalámbrico

Una red inalámbrica funciona de manera similar a una red de área local tradicional (LAN)-sólo que sin los cables. En su lugar, transmite señales a través de frecuencias de radio para permitir que los equipos para comunicarse entre sí. Para crear una red inalámbrica, usted necesita un punto de acceso, que actúa como centro de sus dispositivos inalámbricos. Para las redes domésticas, un router suele actuar como un punto de acceso. La mayoría de los puntos de acceso pueden soportar entre ocho a 16 equipos y se puede conectar sus ordenadores y Wi-Fi habilitado los teléfonos móviles en el acceso inalámbrico a Internet.
Ventajas de Internet inalámbrico

Portabilidad

Una de las ventajas más importantes de una conexión a Internet inalámbrica que ofrece es que le permite llevar a computadoras u otros dispositivos Wi-Fi de habitación en habitación en su casa sin tener que preocuparse acerca de los cables u otros dispositivos que se conectan a su ordenador a Internet. Esto puede ser extremadamente útil si tienes un portátil que se utiliza en diversas habitaciones de su casa o si se utiliza la misma conexión inalámbrica para varios equipos.

Conveniencia

Otra ventaja de utilizar una red inalámbrica es que es muy conveniente ya que se puede mover por toda la casa, sin necesidad de cables para conectar los dispositivos a una caja de módem o cable. También puede utilizar las redes inalámbricas de los dispositivos móviles en muchos casos, especialmente si usted tiene un teléfono inteligente que tiene capacidades Wi-Fi o una conexión a una red 3G.

En los últimos años, Internet inalámbrico se ha convertido cada vez más popular y ahora está disponible en muchos lugares de trabajo y en la mayoría de los hogares. Debido a la portabilidad y la comodidad asociada con el uso de una red inalámbrica a través de una conexión por cable, más personas están reconociendo los beneficios de cambiar sus conexiones a Internet empresarial por cable a las inalámbricas. Para determinar si una conexión a Internet inalámbrica es la mejor opción para su hogar, puede ayudar a consultar con un profesional de la computadora o con su proveedor de servicios de Internet (ISP), ya que puede recomendar la mejor opción de Internet para sus necesidades específicas.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Next post: